¿Qué hay de Demi Moore?

Últimamente tenemos muchas noticias de Ashton Kutcher y Mila Kunis pero hace mucho que no sabemos nada de Demi Moore. Pues parece que Demi está cada ve mejor. Y a pesar de que la propia Demi no es muy amiga de hablar con los medios sobre sus problemas ahora hablan por ella la gente de su entorno.

Y es que a los amigos de la actriz no les gusta que a Demi constantemente la sospechan de estar al borde de los nervios por culpa de la relación de Ashton con Mila, la chica “más sexy del planeta” según Esquire. Pues es lo que comentan las fuentes cercanas a la actriz sobre esto:

“Demi siempre estaba en dudas sobre la firmeza de su matrimonio. Y por supuesto que ahora le duele saber ahora que Ashton sale con alguien a quien conocía durante todo este tiempo.”

Realmente es así: el ex marido de Demi conoció a Mila en 1998 rodando la serie “Aquellos maravillosos 70″ y Mila confesó que su primer beso en la vida fue precisamente con Ashton Kutcher.

Así que con estas declaraciones no podemos saber si la actriz realmente se va recuperando poco a poco pero yo sigo confiando que sí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>