Kim Kardashian topless en Twitter

A algunas famosas les roban la fotos subidas de tono de sus smartphones y otras las cuelgan en redes sociales voluntariamente. Eso de sacarse fotos topless y publicarlas en Twitter se pone de moda entre las famosas. La semana pasada a Rihanna le dio por colgar una foto suya casi en pelotas pero con todo lo interesante tapado por supuesto y en una pose haciéndose interesante. Pero ya sabemos que Rihanna está locamente enamorada de este impresentable de su ex así que este tipo de cosas son explicables.

Pero ahora Kim Kardashian ha decidido que ella no es menos atrevida que Rihanna y colgó anoche su foto topless en su cuenta de Twitter. No os ilusionéis demasiado, en este caso las partes estratégicas también están tapadas con unas sábanas. Además la foto está muy retocada y hace pensar que se trata de alguna imagen descartada de alguna sesión de fotos profesional.

Su foto Kim Kardashian acompaño por un mensaje:

“Esta noche no puedo dormir”

¿Qué es lo que le devela a la estrella de televisión? ¿Será el divorcio de Kris Humphries? Este tío ahora le está reclamando a Kim nada más y nada menos que ¡7 millones de dolares! No se detalla en concepto de qué es la reclamación. Pero le amenaza a Kim que si no paga entonces “tendrá que hacer frente a un juicio feo y público”.

Después del matrimonio-express, que duró tan solo 72 días, pensábamos que vendría el correspondiente divorcio-express pero ya se ve que no es así. El proceso de divorcio de Kim Kardashian y Kris Humphries aun dará que hablar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>