Kylie Minogue acosada en Twitter

Twitter es cada vez más utilizado por las estrellas para comunicarse con sus fans de manera más directa y para anunciar sus noticias de primera mano sin necesidad de recurrir a los medios de comunicación tradicionales. Pero tanta apertura también contiene sus riesgos. Nadie está asegurado de los insultos, críticas constructivas y no tanto, bromas de mal gusto e incluso amenazas o acoso. En este caso solo hay que saber detectarlo y comunicarlo a las autoridades a tiempo.

Y es lo que hizo Kylie Minogue – poner una denuncia a la policía de Londres, donde reside actualmente, después de detectar que entre sus followers apareció un acosador. Así lo confirmó la cantante australiana en su Twitter. Cuenta que ha denunciado a la policía las amenazas que recibe de uno de sus seguidores:

“Amo a 1.033.861 de ustedes, pero uno no es un seguidor sino solo un loco fantasioso que me amenaza y eso no te convierte en especial. La policía ha sido alertada”

Lamentablemente, el acoso a las estrellas a través de redes sociales hoy en día ya no es nada raro. Por ejemplo, Kim Kardashian durante un tiempo sufrió acoso de un joven llamado Dennis Bowman, de 26 añosque le enviaba constantes mensajes a su Twitter y se presentaba en lugares que ella frecuentaba vestido del “El Joker”.

Y en España no hace mucho la popular cómica y presentadora de televisión Eva Hache recibió amenazas de muerte. Ese descerebrado que le decía a Eva que iba a apuñalarla “delante de todo el mundo” fue detenido al poco tiempo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>