Jennifer Lopez ha olvidado ya a Marc Anthony

A Jennifer Lopez ya no le importa seguir ocultando su nueva aventura. El portal TMZ.com publicó unas fotografías en las que Jennifer Lopez se encuentra en compañía de su bailarín Casper Smart. Se rumorea que JLo y Casper sostienen una relación amorosa.

Se les ve muy contentos y relajados pasándoselo en grande de vacaciones en un una isla de Hawaii. Son primeras imágenes de le pareja desde que aparecieron los rumores de la posible relación y que indican que la pareja ya no se oculta. Según se puede ver ambos debieron ser conscientes de la presencia de un paparazzi, ya que Casper aparece saludando a la cámara y con un gesto sonriente, como si poco les importase la intromisión de éste. Y aparte ya se sabe que Jennifer y Casper pasaron el día de Acción de Gracias juntos, un día tan importante en la vida de los estadounidenses cuando se junta toda la familia para comer el pavo.

La cantante y el bailarín se conocieron hace unos 6 meses en la gala del programa de televisión “American Idol” pero llevan juntos menos de un mes. Casper es 18 años más joven que JLo. Y además se sabe que Casper Smart tiene cuentas pendientes con la ley de Estados Unidos, por participar en carreras ilegales de coches. Ninguna sorpresa ya que se es bien conocido el gusto de Jennifer por los chicos malos. En fin, a esta relación no le doy más que un par de meses, pero seguro que le sentará a JLo de maravilla para desintoxicarse del todo de su ex marido.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>