Lily Allen ha sido madre de una niña

Según informan hoy los medios británicos, Lily Allen ha sido madre por primera vez de una niña, fruto de su matrimonio con Sam Cooper. Por el momento no ha habido ningún comunicado oficial pero por los tuitts de la propia Lily Allen y sus amigos se puede darlo por hecho.

Un ex novio de Lily, ahora amigo intimo de la cantante, DJ Seb Chew pueso en su cuenta de Twitter:

“Mando todo mi amor para Lily, Sam y para ‘mini’ Cooper… Sí.”

Lily Allen de momento solo twitteó:

“Absolutamente maravilloso.”

Esperamos que pronto la pareja dará más detalles sobre el feliz nacimiento. Por cierto, la madre de la cantante en una de las entrevistas dijo que Lily querría llamar a si hija Betty. Y seguramente pronto sabremos si es así.

Cabe recorda que Lily y Sam se casaron en junio de este año y en la boda anunciaron el embarazo de Lily.

La noticia es aun más feliz sabiendo que Lily perdió trágicamente a sus bebés en dos ocasiones. Primero fue en el año 2008 en el cuarto mes de embarazo. Entonces la cantante salía con Ed Simons, de los Chemical Brothers. Y nuevamente le sucedió lo mismo en noviembre del año pasado cuando ya transcurría el sexto mes de embarazo. Por lo tanto en una niña muy deseada.

Con ansias esperamos la primera fotografía de la recién nacida y los comentarios de la feliz pareja.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>