Ni con la ayuda de kabbalah, ni de Bruce Willis, ni con las vacaciones en una playa paradisíaca. Demi More ha anunciado hoy mismo mediante un comunicado que su matrimonio con Ashton Kutcher ha llegado a su fin.
Ha sido una de las parejas más queridas de Hollywood. Pero está claro, donde no hay fidelidad por parte de ambos, poco futuro hay.
«Con gran tristeza y gran pesar he decidido poner fin a mis seis años de matrimonio con Ashton. Como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y votos que son sagrados, y es por eso por lo que he optado por seguir adelante con mi vida»
La actriz afirma que esto es un momento muy duro para ella y para su familia y por ello pide la compasión y la privacidad .
La reacción del actor no se ha hecho esperar mucho. Él mismo ha escrito en su cuenta de Twitter:
«Siempre recordaré el tiempo que pasé con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y lamentablemente a veces falla.»
Realmente es una pena y el mundo de corazón echará mucho de menos a ‘Mister’ y ‘Missis’ Kutcher, tal y como se llamaban Demi y Ashton en Twitter, que por cierto ahora a Demi tocará a lo mejor cambiar su alias. Y esperamos que ambos se recuperen pronto y encuentren de nuevo la felicidad.