Primera foto de familia de Giulia Sarkozy

Ya está aquí la primera imagen junto a sus padres de Giulia Sarkozy, recién nacida hija del presidente francés Nicolas Sarkosy y la ex modelo y cantante Carla Bruni. Han tenido que pasar dos semanas para poder ver a Sarkozy disfrutando de sus dos mujeres.

No es la foto oficial que esperábamos para verle la carita y comprobar a quién se parece, pero ya sabíamos no iba a haber fotografía oficial del bebé. Carla Bruni aseguró, tras anunciar que iba a ser madre, que nunca iba a exponer a su bebé públicamente:

“Haré todo lo posible para proteger a este niño, y voy a ser absolutamente rigurosa.”

Está claro que el recelo con el que la primera dama francesa está protegiendo la identidad de su hija Giulia, aviva la astucia de los paparazzi y el valor de las imágenes, captadas casi clandestinamente sube vertiginosamente.

Ahora bien, la familia Sarkosy ha sido captada con su pequeña Giulia, nacida el pasado día 18. La pareja y su bebé salieron a pasear el pasado domingo por los jardines de la residencia presidencial ‘La Lanterne’ en el parque de Versalles. Los dos vestidos con ropa informal miraban embelesados a la pequeña que iba muy arropada en brazos de su mamá. Por la calidad del reportaje no hay dudas de que la pareja estaba conciente de que estaba siendo captada por los fotógrafos y que no hizo nada por evitarlo.

Esta es la primera imagen de toda la familia presidencial, y es que Bruni abandonó por su cuenta la clínica de La Muette de París, donde nació la niña, ya que el presidente estaba atendiendo sus compromisos oficiales.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>