Jennifer López ha hablado por primera vez de su ruptura con Marc Anthony, en una entrevista con la revista estadounidense Vanity Fair. Después de que anunciarán el final de su matrimonio, la puertorriqueña ha declarado que esta unión era su «mayor sueño». «Trabajé muy duro para que funcionara. Los dos lo hicimos, pero a veces no funciona, y es triste. Aunque sigo siendo la eterna optimista del amor«, ha reconocido la cantante.
Y ha añadido que, aun así, sigue creyendo en el amor eterno: «Todavía es mi mayor sueño. Estoy concentrada en salir adelante, criar a mis niños y hacerlo lo mejor posible como madre, artista y persona. Estoy buscando nuevos retos. Me siento fuerte».
A lo largo de la entrevista, la cantante y actriz ha hablado con Lisa Robinson sobre su vida junto a Marc Anthony y sus parejas anteriores P.Diddy o Ben Affleck. La charla incluye impresiones sobre la fama, el dinero y, sobre todo, el amor: «Soy una romántica empedernida y una persona muy pasional cuando se trata del amor».
López ha subrayado que ha aprendido una lección con respecto a sí misma y al compromiso con otras personas: «A veces no nos damos cuenta de que tenemos una responsabilidad con nosotros mismos. De que si una persona no es buena para ti, o no te está tratando de la manera adecuada, o no está haciendo lo mejor para él, quiere decir que tampoco es lo mejor para ti. Me quiero lo suficiente como para saber ir por mi cuenta de ahora en adelante».
A pesar de que muchas son las especulaciones sobre la ruptura, como su posible romance con el modelo William Levy, JLo no ha querido hablar sobre los motivos de la ruptura.Marc parecía no a Jennifer López lo que necesitaba. A pesar de los años de matrimonio e hijos en común, JLo explicó que si seguía con Marc no estaría haciendo lo correcto. «Me quiero lo suficiente como para alejarme«.
No importa el largo recorrido amoroso de la cantante lleno de rupturas. Jennifer se considera «una romántica incurable», y decidida a seguir con su vida, se emocionará como siempre cuando llegue el amor.