Nadie quisiera estar hoy en el pellejo de un anónimo policía llamada Tom Petterson. Su nombre ha dado la vuelta la mundo como el taimado agresor de la estrella del pop adolescente Justin Bieber convertido, tras ‘nacer’ artísticamente en YouTube, en uno de los jerifaltes del mundo del espectáculo. Petterson fue señalado por la web dedicada a los famosos, TMZ, como presunto agresor de Bieber. Rápidamente ha sido objetivo de los iracundos fans de todo el mundo desde las redes sociales.
A esta hora su nombre es trending topic de Twitter y las noticias y vídeos sobre el incidentes suman decenas de miles de descargas en la plataforma de vídeos, YouTube. Muy, pero que muy fuerte.
El cantante se encontraba en los grandes almacenes Macy’s presentando su nuevo perfume cuando decidió salir al exterior para saludar a los cientos de sus seguidores que no habían podido entrar al establecimiento.
En esos instantes, un hombre saltó la barrera de seguridad y consiguió llegar a donde estaba Bieber, al que golpeó y tiró al suelo. El cantante, que no ha resultado herido aunque sí estaba algo confuso, volvió al interior de los grandes almacenes, donde tenía un encuentro con sus seguidores, que habían esperado dos días frente al establecimiento para poder conocer a su ídolo. ¿Y entonces?
Entonces el ataque no era tal. Todo lo contrario: el hombre que los guardias de seguridad tomaron por un agresor en realidad era un policía de incógnito que trataba de proteger al cantante cuando la multitud presente estaba empezando a descontrolarse. Las fuentes de TMZ aseguran que el cantante se asustó cuando lo vio acercarse y que los miembros de su equipo de seguridad se abalanzaron sobre el desconocido que rápidamente se identificó como un agente.
Pobrecito Jutrin , esperemos que no se llevase mucho susto, y que se pueda recuperar pronto para seguir su gira promocinal.
justin cada dia mas guapo