Shakira, “Loca, loca, loca” con su Piqué

Lo cantaba ella misma el domingo por la noche en Barcelona: «Estoy loca con mi Piqué, loca, loca, loca». Tras cambiar la letra de ‘Hips don’t lie’ recientemente en un concierto en Polonia, Shakira no ha dudado en repetir la hazaña. La colombiana le ha cantado a su «sol» también en la Ciudad Condal y no sólo eso, la del ‘waka waka’ no ha dudado en subir al 3 del Barça al escenario, dedicarle arrumacos y, junto a otros miembros de la plantilla culé, darle unas lecciones de baile.

Shakira está rabiosa de felicidad gracias a su relación con Gerard Piqué, con el que, según apuntan algunos, se ha vuelto «loca, loca, loca», pero de verdad. Y es que, al parecer, no a todos les ha hecho la misma gracia que el concierto de Shakira se convirtiera en el final de fiesta de las celebraciones culé tras haber ganado la Champions.

Algunos fans de la artista se han quejado en las redes sociales de que el concierto comenzó hora y media tarde por esperar a los jugadores y, por supuesto, hay quien apunta ya a que el movimiento de caderas de la rubia no va a ser tan atractivo como antes para los seguidores de otros equipos, especialmente para los del Real Madrid.

Pero aunque Piqué le diga en el décimo contoneo a su chica «para ya, para ya», no sabemos si por riesgo a que el Piquetón haga acto de presencia pública o como recomendación artística, lo cierto es que Shakira ni puede ni quiere ponerle freno a sus continuas muestras de amor por Gerard.

La loba se ha soltado la melena y, si no se ha quedado «bruta, ciega, sordomuda, torpe, traste y testaruda», al menos sí ha hecho honor a la canción que le lanzó a la fama y, querido Piqué, Shakira se ha convertido «en una cosa que no hace otra cosa más que amarte». Esperemos que la pasión no les salga ni a uno ni a otro demasiado cara.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Xx8jOL46sgc[/youtube]

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>