El tiempo lo cura todo; o eso ha debido pensar Rihanna. Tras dos años sin hablarse con Chris Brown, parece que la cantante ha hecho las paces con su ex. Pese a los malos tratos que recibió, la de Barbados ha hecho borrón y cuenta nueva, con la clara intención de retomar una relación cordial. Por lo que cuenta TMZ, la cantante añadió a Chris Brown en su lista de Twitter, y unas horas más tardes, el cantante hizo lo mismo con ella.
Se rumorea que Rihanna y Chris ya se han mandado más de 12 mensajes privados mediante dicha red social. En febrero de 2009, la historia de Rihanna y Chris Brown saltó a todos los medios, cuando, la noche de la ceremonia de los Premios Grammy, Chris Brown pegó dentro de su coche una brutal paliza a Rihanna. Las fotografías del rostro de la cantante todo magullado dieron la vuelta al mundo y la joven terminó la relación con el rapero.
Después de ser arrestado y condenado, Chris Brown recibió la prohibición de acercarse a su novia. Preocupado por una posible reconciliación, un juez ordenó que los ex se mantuvieses a unos 45 metros de distancia durante los próximos cinco años.
Esta insolita reconciliación ha preocupado a muchos de los fans de Rihanna, asi como a sus amigos y su familia, que temen que la historia vuelva a repetirse como ocurre en muchos casos.
A mi me gusta que hacen paces los dos, porque son mayores y el conflicto fue hace 2 años. En general creo que Rihanna es la cantante más buena del mundo. Ya le ví en directo algunas veces y quiero ir otra vez. Si quereis ir a verla tambien, aqui podreis encontrar entradas rihanna. Saludos