Piqué y su ‘Piquetón’ revolucionan Twitter

Que en Twitter la ironía y el sarcasmo son los reyes cuando algún famoso da motivos, no es nada nuevo. Que el protagonista de la red social de microblogging sea Gerard Piqué por su relación con Shakira, tampoco. Pero que  hayan pillado a alguien con semejante ‘emoción’ en los pantalones mientras espera a su pareja, sí que es novedoso, y no ha tardado en convertirte la palabra #piquetón en trending topic.La revista “Cuore” publicaba unas fotos en las que el jugador aparecía muy…bien dotado esperando a su novia. No es de extrañar que shakira cante en sus canción” estoy loca loca loca , loca como un tigree”.

los internautas van mas allá, y sus comentarios son de los más ingenieso:

Que no… no era un #piquetón, que era el movil de su abuelo, que lo llevaba a hacer un plan renove”.

No se que pasa, he buscado en google #piquetón y solo me deja ver imagenes en tamaño grande...”

Shakira haciendo un esfuerzo para que entiendan su canción de loca con su tigre y así le pagan, mofándose del #piquetón de Piqué. Monstruos“.

Ahora ya sabemos con qué controló Piqué el balón en el gol al Villarreal“.

Nosotros esperaremos, esperaremos lo que haga falta por verlo de nuevo. No tenemos la suerte de Shakira de poder verlo cada día. Al despertarse, a la hora del desayuno, para el almuerzo, en la siesta, al sol en la playa, en el sofá de casa…

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>