“Supervivientes” , los 10 que viajarán a Honduras

Un deportista de élite, actores, modelos y colaboradores de televisión serán los famosos que cruzarán el Atlántico para participar en la próxima edición de Supervivientes: perdidos en Honduras, que Telecinco estrenará próximamente.

Además de pelear contra las duras condiciones que se encontrarán a su llegada al país americano, todos ellos tendrán que luchar entre sí y contra un grupo de concursantes anónimos cuyas identidades todavía no ha desvelado la cadena de Fuencarral.

Este sexta edición de Supervivientes en Telecinco estará presentada desde el plató de Madrid por Jorge Javier Vázquez (que sustituye a Jesús Vázquez, quien presentará ‘Pekín Express’ en Cuatro) y por Raquel Sánchez Silva, que será la encargada de lidiar con los supervivientes en la isla.

 

Reyes Estévez: es uno de los atletas españoles más laureados de la historia, con un título europeo en la prueba de 1.500 metros lisos.

José Manuel Montalvo: presentador, modelo, actor y empresario. Fue Mister España 2008 .

Kiko Rivera: hijo de Paquirri e Isabel Pantoja, ha participado en numerosos programas de televisión y recientemente ha debutado en el mundo del cine de la mano de Santiago Segura con un papel protagonista en Torrente 4: lethal crisis.

Sonia Monroy: cantante, actriz y bailarina.

Rosa Benito: es una de las colaboradoras fijas de los programas Sálvame diario y Sálvame Deluxe.

Jacobo Ostos: empresario, hijo de Jaime Ostos y Mª Ángeles Grajal.

Aída Nízar: tras su paso por Gran Hermano, ha trabajado como colaboradora en diferentes programas de televisión. Fue una de las más odiadas del programa.

Tatiana Delgado: bailarina y actriz, ha saltado a la fama por su participación en la recién estrenada Torrente 4: lethal crisis.

Toni Genil: cantante y showman. Es conoido por sus numeros escándalos en televisión, y por ser uno de los “frikys” más conocidos.

Jessica Bueno: es modelo y fue elegida Miss Sevilla en 2009.

Algunos de estos nombres ya habían sido revelados semanas atrás, aunque es ahora cuando Telecinco lo hace oficial. Kiko Rivera, Reyes Estevez, Aída Nizar o Rosa Benito llevaban tiempo en las quinielas de todos los seguidores de Supervivientes 2011. Sin embargo, el resto de nombres todavía no estaban claros en las apuestas. Ahora por fin hay lista definitiva y oficial de las diez celebridades que este año pasarán hambre y penurias en una remota isla de Honduras.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>