Kate Middleton tiene una prima Stripper

En la recta final hacia el altar, la prensa británica  ha encontrado  lo que quiería ,un personaje increible en el árbol genealógico de la futura esposa del príncipe Guillermo. Esta semana se ha dado a conocer el gran trofeo: Katrina Darling una artista de striptease. La bailarina tiene 20 años y según informó el diario inglés Daily Mail, son primas segundas y están unidas a través de la conexión existente entre Jane Darling, abuela de Katrina, y Thomas Harrison, bisabuelo de Kate.

Ambas han tenido estilos de vida diferentes. Mientras una está apunto de ser una princesa de cuento,educada en la elite de Marlborough College , Katrina había ha decidido dedicarse a bailar conpoca ropa y enseñar muslo allá donde va.

“La primera vez que vi un show supe que iba a ser eso”, dijo Katrina. “Dos semanas después de haber cumplido 18 años, tuve mi primera actuación con el elenco Coquette Collective. Seguí haciendo otros shows y me di cuenta de que quería hacer esto como profesión”. Y eso es lo que ha estado haciendo durante estos dos últimos años.

“Supongo que Kate Middelton se sorprenderá al saber a que se dedica mi hija. Para Katrina todo empezó siendo un hobby pero ahora lo hace a tiempo parcial cuando no tiene trabajo”, comentó la madre de la bailarina.

Katrina ha participado en varios espectáculos eróticos por todo el país de la mano de Dita Von Teese y ha actuado en una película porno. Una mezcla demasiado explosiva y atrevida  para acudir a un boda real entre el Príncipe Guillermo y  su prima Kate.

¿ Quizás quieran contratarla para que salga de la tarta nupcial?Aqui teneis un video de como se las gastan en esta familia.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zSC5T-hWLMw[/youtube]

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>