Kiko Rivera, una de las sensaciones cinematográficas de este año gracias a su participación en Torrente 4, ha confirmado que estará en la edición de 2011 de Supervivientes. Que tan mediático personaje participe en un concurso de supervivencia nos parece de lo más acertado de cara a ganar audiencia.
De momento ya se ha sabido que Isabel Pantoja le apoya en esta nueva aventura, “Mi madre siempre me suele apoyar en todo pero como cualquier madre se preocupa por su hijo“. Todo un ejemplo a seguir y también un fuerte espaldarazo para la imagen pública de Kiko que cada vez está consiguiendo más respaldo del público.
Kiko aprovecha para comentar, con su habitual sentido del humor, que “Vamos a utilizarlo como la Buchinger, vamos a adelgazar y a ponernos guapos“. Eso sí, tampoco se olvida de los múltiples problemas legales de su madre y comenta que “Con una madre siempre se está cerca. A una madre siempre hay que quererla y apoyarla”.
Tras estas declaraciones comentó que no tiene pareja y que, de momento, no ha encontrado a la persona adecuada para comprometerse en lo sentimental. Es más que probable que la personalidad afable y divertida de Kiko aflore en la isla de Supervivientes. El tiempo dirá si tiene una silla definitiva en la televisión tras su paso por el concurso y qué dirán los mismos que ahora masacran a su madre. El tiempo nos lo aclarará.