Lady GaGa y sus excesos serán vigilados por su madre cuando salga de gira

La madre de Lady Gaga, Cynthia Germanotta, acompañará este año a su hija en su gira que promueve su nueva discografía ‘Born this way’. La señora, de 56 años, está mosqueada con los hábitos alimenticios de su hija y por el abuso de alcohol. No en vano, el año pasado la artista se desmayó en medio de un concierto y su madre cuidará de ella para que no se vuelva a repetir. ¿Cómo lo va a intentar? Haciendo que su hija coma bien allá dónde le lleve la gira y no abuse de la bebida.

Con un poco de suerte… y la vigiolancia materna puede que el exceso de whisky se reemplazará por buena comida en su próxima gira, según ha confirmado la revista ‘Contactmusic’. La decisión de ‘mamá-GaGa’ llega tras el 25 cumpleaños de la cantante, donde en varias ocasiones se puso colorada por la actitud rebelde de su hija. Ver como celebraba su cumpleaños rodeada de botellas de whisky ha debido ser la gota que ha colmado el vaso de la preocupada mamá.

Mientras Cynthia intenta conseguir que su hija cuide sus hábitos alimenticios, ella ha decidido adentrarse en un nuevo proyecto: Desde la semana pasada la joven participa como columnista de moda en la revista ‘VMagazine’.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>