Magdalena de Suecia vuelve a estar contenta

Magdalena de Suecia vuelve a tener el corazón contento otra vez. Parece que la princesa triste tiene nuevos motivos para sonreír después de la separación de su ex novio y ex prometido Jonas Bergström, con quien rompió el pasado abril tras ocho años juntos; un nuevo amor. La Princesa se ha dejado ver abiertamente con su supuesto nuevo romance en Nueva York, donde reside desde hace meses para olvidar sus penas.

Expressen publica hoy en su portada una foto de la hija menor de los reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia en actitud cariñosa con un joven en un exclusivo restaurante de la Gran Manzana, bajo el titular “El romance secreto de Madde” . Tanto en las imágenes que aparecen en el amplio reportaje de varias páginas como en el vídeo colgado en la web del periódico se ve a la princesa Magdalena acariciando en el brazo a su acompañante , mientras esperan de pie en el bar a que les den una mesa.

Algunos apuntan que el chico con el que aparece la Princesa en el restaurante de Nueva York no es otro que el joven con el que se le ha relacionado en los últimos mese; el millonario griego Stravros Niarchos III, nieto del magnate del mismo nombre que rivalizó con Aristóteles Onassis en los negocios y en el amor. Y, como su abuelo, todo un conquistador según da cuenta su  currículum sentimental nutrido de otras rubias famosas como Lindsay Lohan, Paris Hilton y Mary-Kate Olsen.

Esperamos que la relación les vaya estupendamente, que consigan estar juntos mucho tiempo y que Magdalena vuelva a sonreir como lo hacía antes.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>