Suri, consejera de moda de su mamá Katie Holmes

La pequeña Suri siempre va de compras con su madre la actriz Katie Holmes, y al parecer le ayuda a elegir modelitos; así lo dio a conocer en la revista “Elle”, al parecer se siente muy orgullosa de lo inteligente y lista que es su hijita Suri.

Katie Holmes explica, que la niña es quien elige la ropa que se pone. Por lo que es cotidiano ver a la niña vestir todo tipo de ropa de diseñadores, desde calzado, ropa y accesorios.

katie ha contado que “Ella me dice lo que piensa de mi ropa. Como hoy, por ejemplo, que llevo puesto pantalones en gamuza marrón, y ella me dijo: ‘No me gustan tus pantalones”, cuenta la actriz sobre su hija en la más reciente edición de la revista Elle. “Pero, en otras ocasiones me dice: ‘Te tienes que poner estos zapatos’, o ‘Eso es tan hermoso, mami. ¡Póntelo!’, !!Tiene muy buen ojo!!

Definitivamente, Suri heredó el buen gusto de la actriz, quien se ha convertido en todo un ícono de la moda y es co-diseñadora de su propia línea de ropa, Holmes & Yang. A madre e hija se le ve de compras juntas con mucha regularidad.

Así que no dudamos que en los próximos años Suri sean también una reconocida diseñadora de moda para las estrellas, ya que a su corta edad, está dando muestras de lo que realmente le atrae, y lo que ahora es un pasatiempo para ella, puede convertirse en su trabajo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>