Carla Bruni quiere ser mamá

Como siempre muchos de nosotros hemos pedido uno o varios deseos para este año nuevo, como una más la primera dama francesa ha pedido para este 2011  un bebé.

Dicen las malas lenguas que Carla Bruni esta desesperada por ser mamá otra vez a la edad de 43 años  y que si fuera incapaz de concebir de forma natural no descartaría la adopción .

Las primeras especulaciones surgieron cuando en una visita a la India la ex top model  le comentó a un clérigo “que ella rezaba todo los días por tener un hijo”.

Carla tiene un niño de 9 años de una relación anterior, minmtras que Nicolas  Sarkozy tiene tres hijos de dos matrimonios anteriores y un nieto, vamos que niños no le faltan.

La primera dama comentó a la revista Vanity Fair que “ me encantaría tener hijos con Nicolas, y si son de forma natural mucho mejor, sería un sueño.”

Esperemos poder dar la noticia del embarazo de Carla Bruni este 2011 , y ojalá el bebé sea tan guapo como la madre, otro Sarkozy sería demasiado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>