Justin Bieber arrasa con los American Music Awards

A Justin Bieber no le alcanza con ser el Rey de Facebook y Twitter, sino que ahora se ha convertido en el Rey de los American Music Awards.

En la noche del domingo se convirtió, pese a sus apenas 16 años, en la estrella más consagradaha de los American Music Awards (AMA), tras conseguir los cuatro premios a los que aspiraba, incluido el de “Artista del año”.

Justin, se hizo con los galardones al mejor álbum de pop/rock con su “My World”, al artista masculino favorito y al artista revelación, por lo que se ha convertido así en el artista más joven en ganar uno de estos premios, que se han repartido en el Teatro Nokia, en Los Ángeles.

“…No puedo parar de sonreír, esto es genial…”, ha afirmado Justin.

“…Realmente no sé cómo es posible todo esto porque he estado cantando canciones de Eminem desde los tres años y Usher es mi mentor. Así que esto es algo grande…”, ha asegurado en alusión a algunos de sus competidores.

El joven cantante se mostró muy emocionado por los galardones y no pudo dejar pasar la ocasión de invitar al escenario a Usher, su productor y descubridor, al que se refirió como su “mejor amigo y hermano mayor”.

Otros grandes triunfadores de la noche fueron Lady Gaga, mejor artista Pop/Rock femenina, Shakira, mejor artista latina, Rihanna, mejor artista Soul/R&B y Eminem, mejor artista Rap/Hip-Hop masculino y mejor álbum por ‘Recovery’.

¿Hasta donde llegará Justin Bieber?, ¿tendrá techo su fama?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>