Lady Gaga suspende sus conciertos en París

Francia, como casi todo el resto de Europa, atraviesa una crisis económica muy fuerte.

Como forma de protesta, París atraviesa una fuerte protesta contra la reforma de las pensiones, y cerca de 3.000 gasolineras están desabastecidas; además, uno de cada cuatro trenes no circula.

Como consecuencia de ello, muchas personas han tenido que afrontar algunos contratiempos, entre ellas Lady Gaga.

La cantante tuvo que cancelar los dos recitales que tenía programados para el próximo fin de semana en París por las «dificultades logísticas» debidas a las protestas, según informó Live Nation, productor de la diva del pop.

La organización decidió que las dos actuaciones que la cantante iba a ofrecer en el estadio Paris-Bercy se posterguen para el domingo 19 y lunes 20 de diciembre.

Es muy importante que los espectadores conserven sus entradas si quieren ver a la neoyorquina en directo.

Sus seguidores, que también tendrán la opción de obtener un reembolso por las entradas, deberán canjearlas entre los próximos 25 de octubre y 14 de noviembre bien por dinero o bien por una nueva entrada, indicaron en un comunicado los organizadores del concierto.

Pero no es la primera vez que  suspende un concierto, ya que la semana pasada, ella y varios cantantes suspendieron conciertos en Monterrey, demostrando que el miedo a la inseguridad fue superior al dinero de sus contratos, y declinaron esa  jugosa oferta por miedo a la «narcoviolencia».

Este desafortunado hecho es una mal trago para los fans franceses de Lady GaGa, pero esperamos que puedan comprenderla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *