J-Lo: del mejor trasero, a la celulitis

El problema de la celulitis es un drama que aqueja a las mujeres en todas las partes del mundo, no importa si son famosas o no. Pero, al contrario de lo que la mayoría podamos pensar, las famosas no siempre pueden ocultar tal problema.

Quien ha sido captada “infraganti” con unos “hoyos” en su piel fue la cantante Jennifer López. La actual mujer de Marc Anthony corría en el escenario cuando un fotógrafo capturó las imperfecciones de la artista estadounidense.

Las imágenes de la cantante, tomadas durante un concierto en Puerto Rico, demuestran que no es perfecta y que ella tampoco puede escapar de esa gran molestia que supone la celulitis para las mujeres.

Aunque los asesores de imagen intenten ocultarlo, los años también causan estragos en las estrellas. Y es que, en un reciente reportaje, Jennifer confesó que, desde que fue madre de los gemelos, cada vez le cuesta más hacer deporte.

Sin embargo, admitió: “…Siempre he sido muy deportista. A pesar de no tener tiempo para practicar deporte, cuando lo hago, lo disfruto mucho…”.

La paradoja de la vida hace que Jennifer López fuera elegida “el mejor trasero del mundo” meses atrás y ahora, el mal de la celulitis, está poniendo en peligro ese título.

¡Pero que no se preocupe! A nosotros nos sigue gustando igual. Aquí os dejamos las fotografías del dicho concierto:

Un comentario

  1. Nadie es perfecto lo màs importante es la salud, los hijos, el matrimoniono no la celulitis, con una buena diete y ejercios se mejora.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>