Julio Iglesias y Miranda, se casan después de 20 años

Otra pareja se ha unido a la moda de las bodas secretas y ha sellado, por fin, una relación que empezó hace más de dos décadas.

Después de veinte años de vida en común y cinco hijos, Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger han contraído matrimonio en Marbella en una ceremonia íntima a la que solo acudieron los niños y dos testigos, según un comunicado enviado por el cantante.

La boda tuvo lugar en la parroquia Virgen del Carmen de Marbella.

Julio, de 66 años, y Miranda, de 45, convivían desde mediados de los años noventa.

Actualmente la pareja y su familia viven en Miami, aunque desde finales de julio residen en su finca malagueña, donde la familia permanecerá hasta septiembre cuando inicie la grabación de sus éxitos de los 60, 70 y 80.

Para el cantante este es su segundo matrimonio, ya que se casó con Isabel Preysler el 20 de enero de 1971 con la que tuvo tres hijos: «Chábeli» María Isabel, Julio José y Enrique Miguel.

En 1978 se separaron y un año más tarde obtuvieron el divorcio.

Con Miranda, ex modelo de origen holandés, Julio Iglesias tiene cinco hijos: Miguel Alejando (1997), Rodrigo (1999); las gemelas Victoria y Cristina (2001) y Guillermo (2007), el quinto hijo de la pareja y el octavo del artista.

Los rumores de ruptura han sobrevolado en alguna ocasión sobre ambos, sin embargo ellos no se han cansado de decir que su amor es verdadero, y ello a pesar de la diferencia de edad que existe entre ellos.

Nunca es tarde para el amor, ¡enhorabuena!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *