Ringo Starr celebra sus 70 años en un escenario

El ex baterista de The Beatles, Ringo Starr, festejó su cumpleaños con un concierto en el Radio City Music Hall de Nueva York,  como inicio de una gran gira presentación se nuevo disco, “Y not”.

“…Un deseo de paz y amor. Ése es el mejor regalo que hoy me pueden hacer…“, dijo el conocido cantante en un vídeo que colgó en su página de internet, el mismo día en que festeja sus siete décadas de vida con un esperado concierto en la Gran Manzana.

El mayor de los Beatles, cuyo nombre real es Richard Starkey, festejó con un concierto en el que repasará algunos de los temas de la banda con la que alcanzó la fama mundial, pero sobre todo los éxitos que también ha conseguido como solista.

Junto a Ringo estuvo su All Star Band, la banda que lo acompaña en sus conciertos, que ha formado con algunas figuras del rock.

“…Llegar a Nueva York es aún uno de los momentos más increíbles de mi vida…”, aseguró este miércoles el legendario baterista.

“…Lejos de preocuparme (por el número 70), en mi cabeza tengo 24. Así es como es. El número, sí, es grande, pero siento que lo tengo que celebrar…”, le dijo Starr a The New York Times, al mismo tiempo que convocó a sus fans a unirse a él y realizar un pequeño gesto de fraternidad energética: poner los dedos en v y desear “paz y amor” para todos, justo a las doce del mediodía (práctica que repite desde su cumpleaños en 2008).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>