Johnny Depp tendrá nuevos compañeros

En la próxima película de la saga “Pirates of the Caribbean”, el personaje de Johnny Depp, el pirata Jack Sparrow, se enfrentará a una mujer de su pasado y abordará el barco de otro bucanero, informó el estudio a cargo de la película.

“The Walt Disney Co” reveló esos elementos de la historia de la nueva entrega tras anunciar que ha dado inicio a su producción.

“Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides”, es la cuarta parte de la franquicia, que hasta la fecha ha conseguido más de 1.000 millones de dólares en las taquillas de Estados Unidos y Canadá.

En la cinta, Sparrow, el popular personaje de Depp, tendrá un encuentro con una mujer de su pasado.

Este personaje será interpretado por la española Penélope Cruz, actriz ganadora del Premio Oscar, indicó Disney.

Ella obligará a Sparrow a subir al “Queen Anne’s Revenge”, legendario barco pirata a cargo de Blackbeard, rol de Ian McShane.

Tanto McShane como Cruz son nuevos dentro del elenco de la saga “Pirates”, donde tomarán los papeles protagónicos dejados por Orlando Bloom y Keira Knightley.

Por otra parte, medios de comunicación británicos han informado que, Depp tiene la intención de tener su propio sello discográfico, ya que es un apasionado

En sus inicios, el actor, habría decidido abocarse a la música, más precisamente al rock; pero por cosas del destino, su carrera se volcó hacia la actuación.

Él se embarcaría en este proyecto para recuperar viejos talentos de la música británica.

Desde ya,  ¡felicitaciones por tantos éxitos!.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>