Charlie Sheen gana una fortuna por cada episodio de “Two and a half men”

El famoso actor de televisión, Charlie Sheen, se ha posicionado como el actor mejor pago de la TV estadounidense.

El protagonista de la serie, “Dos hombres y medio” (“Two and a half men“), negoció con la cadena CBS, un aumento de sueldo, que alcanzó la increíble suma de 825.000 dolares por cada episodio donde actúe.

Sheen deseaba ganar un millón de dólares por capítulo, pero en la negociación, aceptó una cifra un poco menor, pero nada despreciable.

El actor, de 44 años de edad, ha sido nominado cuatro veces, al Emmy, por su interpretación de “Charlie” en la serie de la CBS. Allí interpreta a un donjuan, dedicado a componer canciones para anuncios publicitarios, que por cuestiones del destino, debe alojar en su hogar a su hermano y su sobrino.

La serie comenzará su octava temporada, y seguramente sea todo éxito. La temporada anterior alcanzó los 15 millones de espectadores, solamente en Estados Unidos, siendo así la serie más vista del país.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>