El pasado oscuro de Kendra Wilkinson

La ex novia de Hugh Hefner, Kendra Wilkinson ha sido protagonista de uno de los últimos programas de E True Hollywood Story, del canal “E”.

En el show, la joven, que ha sido madre hace muy poco, revela secretos trágicos de su historia de vida.En la entrevista, expresó que comenzó a consumir drogas desde los 13 años, volviéndose adicta a la cocaína.

Esta fuerte adicción, la condujo a planear su suicidio, a los 15 años. Debido a ésto, fue internada en un hospital psiquiátrico.

La internación fue realmente traumática para la joven. Se sentía presa en una cárcel, de la que escapó con un novio, con el cual se volvió a sumergir en el mundo de las drogas.

La salida de este terrible poso, se dio cuando la chica tocó fondo: sufrió una sobredosis. En ese momento, comprendió lo cerca que estaba de la muerte, y optó por cambiar totalmente su vida.

Afortunadamente, parece haberlo logrado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>