La solidaridad de La Oreja de Vang Gogh.

El grupo musical español “La Oreja de Vang Gogh” ha lanzado un nuevo proyecto solidario.

El grupo ha decidido apoyar económicamente a la fundación APASCOVI, dedicada a procurar una buena calidad de vida a personas que sufren todo tipo de discapacidades, fomentando una adecuada integración social y laboral.

La idea del grupo es brindar un concierto el 6 de Marzo, en la Plaza de Toros de Moralzarzal , de Madrid. Allí, ofrecerán todos sus éxitos musicales, en un evento que seguramente será multitudinario.

Los fondos recaudados, gracias a las entradas vendidas de este show, serán donadas a las arcas de la fundación. De esta forma, se podrán financiar nuevos proyectos de la organización solidaria.

Varias empresas han decidido apoyar este concierto, entre ellas la filial española de la corporación Ford, quien aportará el dinero necesario para la primera puesta en escena del grupo musical.

El precio de la entrada serán 20 Euros, y para aquellos que deseen continuar colaborando, existirá una cuenta bancaria, donde realizar donaciones para la fundación APASCOVI.

De esta forma, la Oreja de Van Gogh demuestra que además de ser un excelente grupo musical, son un conjunto de artistas solidarios, preocupados por mejorar la sociedad en que viven.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>