Robbie Williams pide mano de su novia en radio… en broma

article-1231321-07606D4C000005DC-431_468x701

Menudo bromista. En un programa radiofónico y con miles de oyentes a la escucha. Lo que casi creíamos que era original forma que se le ocurrió a Robbie Williams para pedir matrimonio a Ayda Field ha sido sólo una broma, según el representante del cantante.

Según el diario Daily Mail , la presentadora comentó al cantante de Bodies: «Sydney tiene la fama de ser un sitio de proposiciones entre celebrities, ¿hay alguna noticia que queráis compartir?». A lo que Williams se giró hacia Ayda y preguntó: «¿Hay alguien con quien quisieras casarte?… ¿Te casarás conmigo?».

La espontánea proposición, que Ayda aceptó sin vacilar, sólo se encontró con un problema. Y es que Robbie no tenía anillo que poner en el dedo de su novia, así que tuvo que tomar prestado el de la presentadora. En ese instante, el cantante de «Feel» preguntó a Ayda: «¿Serás mi prometida para el resto de nuestras vidas?».

Los fans llamaron a la emisora para felicitar a la feliz pareja, la presentadora les dio la enhorabuena… incluso hasta la madre del cantante se lo creyó. “Siempre he deseado tener una nuera”, aseguraba Jan Williams a la BBC, quien añadía que “ya era hora”, pues llevan “casi tres años juntos”.

Sin embargo, el manager del músico británico ha asegurado al Daily Mail que todo se trataba de una broma, de una puesta en escena acordada con la emisora australiana días antes de la intervención de la pareja. “Lo dijo, pero bromeando. No están comprometidos”, desmentía el representante de Williams.

Hay quien mantiene que la espontánea declaración no fue más que un truco de Robbie, quien ya lo había preparado todo previamente. De hecho, los presentadores del programa radiofónico colgaron días antes un mensaje en Twitter donde anunciaban que Robbie acudirían al estudio y que «tenía un sorpresa en la manga» para su novia.

Via: Daily Mail

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>