El tio de la novia de principe Guillermo ofreciendo drogas.

williamkate5

El príncipe Guillermo de Inglaterra se ha visto obligado a romper todos los vínculos con el tío de su novia, Kate Middleton, después de que éste fuera filmado mientras entregaba lo que parece ser cocaína a un reportero que se hizo pasar por un hombre de negocios.

Según ha informado el diario Daily Mail, el segundo en la sucesión al trono de Inglaterra no tuvo más remedio que tomar esa drástica medida después de que el único hermano de la madre de Kate, Gary Goldsmith, se jactase además de sus relaciones con la Familia Real británica.

Goldsmith, de 44 años, presumió de haber acogido en su chalet del sur de Ibiza, en cala Jondal, a la pareja durante unas vacaciones, antes de hacer unas rayas de cocaína y ofrecerse a presentar al periodista prostitutas de lujo.

Además dijo al periodista, enviado clandestinamente por el dominical News of the World, que la pareja iba a volver a su mansión el mes próximo y que se casaría el año que viene, además de revelar datos íntimos sobre los novios.

Las revelaciones del News of the World han causado un gran bochorno a la familia Middleton, que ha frecuentado el chalet ibicenco, y preocupación en la Familia Real, dice el Daily Mail, según el cual la propia Reina ha sido informada.

Via: 20 Minutos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>