Abramovich se queda sin Noche Vieja.


Con esa crisis no hay quien pueda. No se salva de ella ni Román Abramóvich, multimillonario ruso y dueño de del Equipo de futbol de Inglaterra Chelsea F.C.

Los problemas económicos obligaron a oligarca ruso cancelar la cena de Noche Vieja en el restaurante de lujo “Piñons” en la ciudad Aspen en Colorado(EEUU). Ahora 60 personas que recibieron ya las invitaciones tienen que buscar de caracter urgente otra opción para ese día.

Al propietario del restaurante Frank Chock sólo le queda calcular las pérdidas. Él niega comentar la situación. Solo le sorprende el hecho de que esta información haya llegado a los medios de comunicación.

Pobre Román. Ahora tendrá que celebrar la Noche Vieja en Aspen, en su humilde casa de mil metros cuadrados, que le costó unos 37 millones de dólares. Y nada de cotillón, nada de rios de champagne. Casí me da pena. Intentaré no llorar. :)

Via: LIFE.RU
Foto: zhizn.ru

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>