Patrick Swayze se da por vencido

Como en su día hizo el gran Paul Newman, Patrick Swayze se prepara para afrontar el desenlace de su batalla contra el cáncer. Según la revista ‘National Enquirer’, el actor se está despidiendo de familiares y amigos, lo que hace suponer que ha perdido toda esperanza.

El revolucionario tratamiento al que había sido sometido, para tratarle el cáncer de páncreas diagnosticado a principios del 2008, no ha podido frenar el avance de la enfermedad. El hígado es ahora el órgano afectado y esto ha acabado por agotar física y mentalmente al actor que ya da por perdida su lucha.

A los 56 años, el protagonista de ‘Dirty Dancing’ y ‘Ghost’ ha comenzado a retirarse de la vida pública que se había negado abandonar cuando todavía albergaba esperanzas de recuperación, ya que continuó con la grabación de la serie ‘The Beast’ mientras se encontraba en tratamiento de radioterapia.

1 comentario

  1. I think Patrick is a very athletic career which is very strong, can overcome the cancer and the spirit of self-esteem can lead to a good result which is in a recaimiento but it is very important to monitor their condition morale is very persevering nothing to help him a character who always likes to move it has much love for her career she had a separate addiction is a very delicate good hope that we see in the movies.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *