Habemus matrimonium

La cantante Beyoncé, de 26 años, y el rapero Jay-Z, de 38, podrían casarse mañana mismo en Nueva York. Aunque la licencia de matrimonio que han obtenido en Scarsdale (Nueva York), es válida durante 60 días, diversas fuentes confirman que el gran día será este viernes día 4.

Su noviazgo comenzó en el 2002 y durante estos años ha habido varios rumores de boda (e incluso de separación). Sin ir más lejos el pasado verano se rumoreó que se casaban tras la pérdida de peso a la que se sometió el rapero, basándose en una dieta supervisada por la misma Beyoncé. Siguiendo a este rumor, se comentó que la pareja se separó, dándose un tiempo porque pasaban mucho tiempo separados y los conflictos se sucedían en su relación.

Sea como fuere, les deseamos lo mejor en el día se su boda y esperamos no haber fastidiado el “si quiero” a la pareja al revelar sus planes.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>